jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Sneakers de Zara o de Isabel Marant?

Ya están aquí. Después de hacerse muy mucho de rogar las sneakers (o zapatillas con cuña) de Zara han salido a la venta. Como no podía ser menos, han sido un auténtico exitazo, no sé si por bonitas, pero agotar se han agotado todas.
Yo sigo con mi duda, ¿las quiero o no las quiero?
Tengo derecho a dudar mucho, soy gallega jajaj ¿Deshojo una margarita?


Las culpables de toda la locura.
A su favor tienen los looks que he visto con ellas, ¡me encantan!
Son diferentes, una manera cómoda de llevar un poquito de tacón en el día a día, de ir chic con tenis...


En contra.
Me gustan más las originales. No me gusta la barra beig que tiene en medio de la lengüeta, me faltan los velcros... Y su precio. 60 euros. No son de piel y me da que la temporada que viene poco o nada uso le daría.


Entonces me entra la duda.
Hay mucha gente que está pidiendo por Ebay las de Isabel Marant. Una copia, obviamente.
El precio suele rondar los 40 euros y en principio son idénticas.


Pero también tienen sus pegas.
Eso de comprar sin verlas en directo no me va, que vengan desde China me echa para atrás en cuanto a calidad y seguridad de ver si llegan, algunas dicen que tallan pequeño, otras que grande, y con mi 38 y medio de pie no sabría que número coger...

¿Qué hago?
¿Zara, China o ninguna?
Me gustan y sé que me voy a arrepentir cuando me quede sin las de Zara, las de China me dará pereza y será una agonía pendiente toda la vida. Pero si las compro pensaré que he invertido demasiado dinero en algo tan temporal y que al final me pondré poco.
Por el momento ya me he apuntado al Coming Soon de la web. Según el humor que tenga cuando aparezcan, si es que me da tiempo, las cogeré o no.
Os mantendré informadas ;)


EDITO: Al poco de escribir el post  me llegó el email de que ya estaban disponibles. Y mi agonía subía al ritmo que bajaban las unidades disponibles en mi talla, así que me las pedí. He oído que son edición especial o algo así y al menos quiero verlas. 
Al acostarme ya no me gustaban tanto, ahora vuelvo a ver la foto y me encantan...¡qué duro ser gallega!ajaja

37 comentarios:

  1. jajaja, ya nos contaras, porque a mi no me acaban de convencer, pero ya me contaras.

    Por cierto nena, igual hechas un vistazo a mi blog que me parece que te has perdido algo jejejje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Isabel Marant son las más bonitas (para mi gusto) aunque inaccesibles para según que bolsillo.
      Yo lo más parecido que he encontrado, y ya están en mi poder, son las de Hakei. Son super parecidas y son de buena calidad!!

      Eliminar
  2. ..... ya contarás qué tal son, aunque a mi no me acaba de convencer la mezcla deportiva y tacón, hay modelos y modelos...

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! A mi las de Isabel Marant me tienen locas pero el precio.... Las de Zara son de las que mas me gustan aunque ahora estoy esperando a ver las que va a sacar Mango a ver que tal son!!!
    Besikos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa exactamente lo mismo pero creo que me decantaré por las de Zara! No me puedo permitir las de Isabel Marant... Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Yo probaría con las de Ebay!!! Es que son idénticas... y las de Zara.. seguro que si tienen éxito las vuelven a sacar o sino algunas parecidas!
    Te sigo guapa que me ha gustado tu blog!
    Un beso desde frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene ser gallega....jajajajaja que graciosa!!!!
    Pues ala, ya no te aconsejo que te las has comprado...jajajaja.
    Ya nos las enseñarás en tus looks.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Puuuff pues creo que yo no soy la mejor para opinar, no me gustan nada y no me las compraría nunca!
    Pero si las quieres tanto tanto miraría en las demás tiendas, sé que no son tan parecidas pero tienes la oportunidad de probartelas y ver como te quedan y seguro que son más baratas! Las de China, descartadas!!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  8. coincido con Mariana, no me gustan nada de nada, no entiendo la mezcla tacon+zapatilla, ademas, hay que tener en cuenta que las va a llevar todo el mundo y al final acabaran saturando, pero bueno, mi consejo es que antes de comprar nada te las pruebes no vaya a ser que tengas algun susto!! ;)
    saludos!!

    puedes visitar mi blog de moda y arte en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I found then awesome. Not my style but I love them!!!

    Kisses,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    New post - My VFNO Look!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que empezaron a llevarse mucho el año pasado y yo no me termino de ver con unas, desde luego me quedaría con la versión de Zara.
    Hoy en mi blog 4 prendas básicas para tener un buen fondo de armario, las tienes?
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj que si mujer seguro que les das muchiisimo uso.Yo soy de las que les voy cogiendo cariño a las cosas cuando estas en mi armario y cuando mas me las pongo más me gusta,ya las hago mías.Yo tengo la copia en beige,a ver si para de llover y hago alguna entrada con ellas y shorts
    Besiiitos guapi

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las de Primark y son comodísimas y nada "bastas".
    Al principio no me gustaban pero ahora no me las quito!

    ResponderEliminar
  13. Es lo que pasa con las dudas, que cuando te decides ya no lo encuentras. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las de Zara están genial, ya nos contarás que te parecen al final.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jjjj vamos a ver, las de Zara están chulísimas. Yo, las que he visto de los chinos en eBay me parecen bonitas también pero la calidad me asusta enormemente. Pero vamos, que clones hay por todos lados como has podido leer en mi post ;) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  16. No las he visto en tienda, pero yo me quedaría las de Zara.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj yo no soy gallega pero tmabién tengo siempre mil dudas a la hora de comprar cosas xd
    A mi la verdad es q no me gustan ninguna de las 2, pero creo q me quedaria x las de zara, ya no solo pq no me fio de eso de pedirlas x ebay, sino pq el diseño me gusta más, tu contra referido a q no llevan velcro es un pro para mi jaja no me gusta nada eso...
    Si cuando te llegan no te gustan puedes mirar en mas tiendas q ahora mismo hay una plaga de sneakers =)
    1besazo

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero las de Isabel, pero clon, las originales creo que tienen precio desorbitado!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Bueno acabo de descurbir tu blog y te recomiendo que si tienes dudas te pases por mi instagram (misspeacockblog) que hay una foto de todas las sneakers posibles, hay un debate curioso donde cada una elige sus favoritas y porque ajaja
    Yo bajo mi punto de vista si las quieres con locura te merece la pena comprarte las Isabel Marant porque te salen de buena calidad y las aprovechas!
    te dejo el enlace de mi blog donde comento tendencias y eso!
    Un besote http://misspeacock22.blogspot.com.es
    piluca

    ResponderEliminar
  20. ... reconozco que no me gustaban nada... pero creo que al final como todassss... caeré y me compraré unas!!! si es que....

    ResponderEliminar
  21. Hoy he visto las de primark y por 20€ ,si es algo q no crees q vas a ponerte mucho estaban genial!!

    ResponderEliminar
  22. Las he visto y me han enamorado *-*
    pero....... Soy de Venezuela y completamente fuera de mi alcance, ya que el precio. uff.. por las nubes, a ver si las encuentro luego. monisimas. *-*

    ResponderEliminar
  23. Hi, thе whole thіng is going nicely here and ofсouгse every one
    is sharing faсtѕ, that's genuinely good, keep up writing.

    Look at my blog - contractortube.com

    ResponderEliminar
  24. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say
    that I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Also visit my webpage ... radio sender

    ResponderEliminar