viernes, 23 de diciembre de 2011

Regalos de la semana

Bueno, y por fin llega la última lista de regalos, bueno, de ideas para regalar (o autorregalar, no nos olvidemos de ese punto que también es importante..jajaj)


Me encanta este bolso (como véis ya no hay límite de precio..), pero se sale de mi presupuesto. Son el mismo modelo, pero el azul tiene ahora el 20% de descuento. A ver cómo los dejan en rebajas, aunque creo que parten demasiado arriba y no van a llegar al porcentaje de rebaja que me gustaría, se agotará antes.
Es el modelo bowling Heritage.


Quiero un bolso nuevo, para desgracia de mi madre..jiji Este shopper de Zara me encanta y me encantaría que lo rebajarán, pero lo dudo muy mucho.


Seguimos con Zara, se están subiendo a la parra con los precios no?? Me gusta más el primero, aunque tampoco me convence del todo...


Mira que he mirado, remirado y vuelto a mirar el primero. En negro o en marrón. Es del estilo del de Bimba&Lola, pero mucho más económico. Mmmm, ¿llegará a rebajas?


Me encanta esta chaqueta de Zara. Acaba de salir y ya está agotada. En tienda solo la he visto en tallas XS y S. Se supone que volverá, pero si te gusta no le pierdas la pista porque volará rápido. Hay una prácticamente igual en roja, pero tiene lana en su composición (y dicen que echa bolitas) y esta no.


¿Qué me decís de esta sudadera de Oysho? Me encantan las sudaderas, pero luego apenas las uso y con Hello Kitty...pero es preciosa. Sería perfecta para casa, pero no me gasto 30 euros en una sudadera para casa ¡ni de coña! 
¿Os gustan prendas así, con dibujos?


Me gusta este mono que acaba de salir en Pull. Me parece que un mono negro puede ser una buena opción que, bien combinado, puede quedar super elegante. Y la abertura de la espalda me gusta mucho. El fallo: que sea baggy. Habría que verlo al natural.

Ayyy, la lista de las compras que nuuuuuuunca se acaban... qué desastre!!
Aunque, al estar tan cerquita de rebajas, no sé si os pasará a vosotras, pero me da una rabia ir de compras.. porque no hay cosa que odie más que ver algo mío en rebajas. Y si veo que hay muchos, no lo quiero.
Pero luego pasará lo de siempre y llegarán las rebajas, iré con toda mi ilusión y lo que quiero lo habrán pasado al rincón perfecto ordenado de nueva temporada. Qué rabia!!

Bueno, mañana es Nochebuena, mis mejores deseos. Pasarlo en grande y disfrutar muuuucho de la familia. Como ya os dije es mi noche favorita del año, ¡nos juntamos todos!, así que espero que sea genial, como siempre.
Y si habéis sido buenas, que Papa Noel acierte y os traiga muchas cositas.
¡Un beso enorme!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Que llega Papa Noel!!

Última entrega de regalos según precio. Mañana la wishlist semanal, mira que le he dado ideas a Papa Noel eh!! ejem, ejem.. aunque en mi casa somos más de Reyes..
Bueno, al grano. Hoy, menos de 20 euros:


Los short de crochet, bordado o blonda (o como los quieras llamar...) están de moda. ¿Qué tal estos de Pull)


Este gorrito de Trf es ideal para el frío que hace


Enésimo clon del mítico 2.55 de Chanel. Salvando las distancias claro (y el precio...). Este lo podéis encontrar en Berskha.

Y más bolsos, cuatro opciones de Stradivarius. Cada uno por 20 euros.



Podéis ver el resto de ideas:

¡Un beso!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalitos..

Seguimos... Hoy, menos de 15 euros. Vamos poco a poco ¡que estamos en crisis!

En Asos, creo recordar, había una pulsera de una garra que parece ser era muy famosa. A Berskha le ha gustado y saca su versión. ¿Os gusta?


¿Pijama o apta para la calle? Adoro Oysho..


Típico regalo, una cartera. En Pull por sólo 13 eurillos. 


Las tachuelas siguen pegando fuerte. En Zara hay opciones "parecidas" que superan los 100 euros. Si no quieres gastarte tanto, aquí tiene un candidato perfecto.

Si quieres ver más ideas:

martes, 20 de diciembre de 2011

¿No sabes qué regalar?

Seguimos con regalos. Subimos hasta los 10 euritos. No os penséis que mis regalos son tan baratitos, pero estos post estaban orientados más que nada para un compromiso tipo amigo invisible, que a veces nos complica la cabeza más que ningún otro. Y, como dije ayer, también sirven para completar otros regalos.
Espero que os den muchas ideas.


Vamos de menos a más dinero. Primero estos calcetines de Oysho, ¡me encantan! Y el detalle de la bolsita.. Adoro las cucadas que tiene esta tienda, ¡lo quiero todo!


En Berskha encontramos este neceser de charol. Y, viendo el exitazo que tuvo el portatodo de lentejuelas de Zara, si no es muy pequeño, podría usarse también como bolso.


Anillo de Pull&Bear. ¿Otra inspiración del Arty Ring?


Volvemos a Oysho. Un regalo ideal para los más dormilones.


Una pulsera de Pull...


¿...o prefieres esta de Trf? Aunque yo de este estilo cogería la de Bimba&Lola que, con el descuento, se queda en 16 euros.


De nuevo de la mano de Oysho esta camiseta, que puede usarse para pijama o para la calle, ¿por qué no? Con unos vaqueros o unos leggings y una chaqueta de punto gordita. Para un día de esos que quieres ir ante todo cómoda y calentita.


Me gusta esta pañuelo de Pull. Perfecto si os toca una persona más mayor y andas perdida buscando qué comprarle.


¿Qué tal esta faldita? ¡Me gusta! Y por este precio.. 


¿Y este pack de braguitas? jajaj ¡genial! Como no de Oysho.


Trf nos lo pone fácil con estas dos camisetas, me gusta mucho la segunda.


O con los dos primeros bolsos, rebajados. Los dos de abajo son de Stradivarius y el segundo lo hay en mil colores.

Si quieres ver los regalos de menos de 5 euros, aquí.

¡Qué tengáis un buen día!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ideas para el amigo invisible

Quedan cinco días para Nochebuena, una de mis noches favoritas del año. Nos reunimos toooooooda la familia y lo pasamos en grande con nuestras "tradiciones", a las que se ha sumado el bingo (a ver si este año me toca!). Y con ella hay que darle la bienvenida a Papa Noel, o al Olentzero si estáis en el País Vasco. 
¡Empiezan los regalitos!
Así que sobre regalos va a ir el blog esta semana. Ideas, ideas y más ideas.
Esta también es época del mítico amigo invisible, así que empezamos por regalos baratitos, para sumar como detalle a vuestro regalo navideño, o por si os tenéis algún compromiso.


¿Y qué compro yo ahora por 3 euros? Si tu amiga invisible es una chica, aquí lo tienes. Unas estupendas horquillas de Pull&Bear.


Por un eurillo más encontramos esta diadema de Zara.


Y si el presupuesto sube a cinco euros, quedaréis estupendamente con estos calcetines de Oysho. Tienen una pinta de calentitos... y no me podréis negar que son ¡monísimos!


Y por último los más especiales. Mientras no hacemos más que pedir y soñar con más y más regalos (yo la primera) nos olvidamos que hay gente que sueña con tener qué comer o con comprar la medicina que le hace falta para salvar a su bebé. Así que no os olvidéis de incluir las Pastillas contra el dolor ajeno en todos vuestros regalos. Es un eurito, que a nosotros poco nos supone, pero que puede hacer mucho bien.


Y siguiendo en la misma línea, Inditex ha lanzado un mp3 con música solidaria, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Médicos sin Fronteras. En él han participado grandes músicos como Alejandro Sanz, Calamaro, Juan Luis Guerra o Estrella Morente.


Sin duda alguna una magnífica iniciativa.

jueves, 15 de diciembre de 2011

No es amor, es una obsesión...

Siempre me pasa igual. Lo confieso. Por más que me prometo dejar de mirar ropa mi wishlist sigue aumentando a diario. Pero hay una cosa, una falda, que me lleva por el camino de la amargura...
La culpable:


Hace tiempo os dije que buscaba una falda y que era la que más me gustaba con diferencia. Pero 80 euros en una falda tan elegante... y la cordura (o pensar la bronca que me podía caer después) se apoderó de mí y se quedó donde estaba. (Bueno no, que ha volado bien rápido).
Pero ahora, con el 40% de descuento que ofrece Mango se convierte en un fantástico regalo navideño. Y la necesidad se hace más y más grande. Está en mi wishlist de Mango (en la web) y miro a todas horas el correo buscando ese e-mail que me avise de su llegada. Pero nunca lo hace...
Hasta me estoy planteando madrugar, porque intuyo que renuevan la web por la mañana... ¿Algún truco?

Y después de haberme desahogado... ¿habéis visto alguna vez la original?
En el desfile... 

..o cuando la lució Mila Kunis, ¡espectacular!


Pero, ¿la habéis visto de "cerca"?


Buscando en Google la de Mango vi la primera imagen y dije: "ala los chinos, ya han sacado su versión".
Así que los 80, bueno 48 euros en los que me quedaría la versión de Mango me parecen todavía más ganga..¡la quiero!

---------------------

Y otra cosa... ¡He recibido mi primer premio!


¡Muchísimas gracias Scarlata! ¡Qué ilusión!

¡Un beso enorme!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos al Zoo

¿Os habéis fijado que cada vez hay más complementos con forma de animales? Empezamos con los abrigos de pieles, los animal print, dibujos de animales en la ropa... y ahora hay animales en forma de anillo, collar o pendientes.
Bimba & Lola es una de las marcas que más le gusta esta tendencia y nos ofrece animales para todos los gustos, tamaños y atrevimientos.



Tortugas, rinocerontes, burros, koalas, ardillas... ¡hasta escarabajos!




En Stradivarius también tienen su pequeña selección, aunque para mi gusto ¡no se salva nada!


En Berskha tampoco hay mucho donde elegir, es todo bien feo.


Pero lo que más me ha llamado la atención es al pedazo de copia que he encontrado. 


¡Son idénticos!

¿Os atrevéis con esta tendencia? Yo me quedaría con alguna cosa de B&L, pero sin abusar. Aunque nada de escarabajos..

martes, 13 de diciembre de 2011

Bimba & Lola

Me encantan algunas cosillas de Bimba & Lola. Nunca he comprado ropa allí, pero me encantan sus complementos y bolsos. El problema es el precio, la mayoría de las veces demasiado elevado para mi economía. Por ejemplo sus bolsos de 200 euros...
Por eso, cualquier promoción se agradece. Por navidades han bajado el 20% a algunas cosas. 
Esto es lo que más me ha gustado. Igual os sirve como idea para regalar estas Navidades, o autorregalaros..jaja
Me encanta esta bufanda, o braga que se llamaba antes, pero ya no que no queda chic jaja. Ideal para el frío que viene, pero aún con descuento me sigue pareciendo un poco cara para lo que es.


Otra buena opción sería este foulard. Me encanta por el color y las borlitas que tiene. Además, como véis en la foto detalle, tiene bordados las cucarachas que abundan en la colección.


Buenos guantes para entrar en calor. Los primeros me gustan, pero para dos veces que me los pongo (me los acabo quitando porque me veo inútil con ellos y me los tengo que quitar cada vez que quiero usar el móvil) muy caros, me quedaría con los segundos. Clásicos, pero me gustan.


Y si no llevas guantes, dos anillos para lucir. El del erizo me ha parecido muy gracioso. El primero sigue la línea del Arty Ring de YSL.



No podían faltar las pulseras. Las tres primeras son ya un clásico. Yo tengo unas de verano parecidas y me encantan. La primera de abajo lo mismo, la clásica con el símbolo. Deben de tener mucho éxito porque siempre hay alguna del estilo y esta en concreto está agotada en todos los colores menos en este. 
La tortuga me gusta, aunque no sé si al natural me convencerá. Y la de pinchos me gusta pero, ¿pega con todo tipo de ropa? No sé con qué ponerla...


Una selección de collares. El primero es bonito, pero 60 euros... Lo hay parecido más económico. El tercero podría darle un toque a un LBD.


Y por último me han gustado estos llaveros. Alegres y divertidos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a comprar algo?
Yo igual me paso por la tienda, pero es tan pequeñita que fijo que no hay ni la mitad. Tendré que investigar las condiciones de la venta online.
¡Buen día!